Noticias

Celebrando 100.000.000 test InBody en LookinBody Web

InBody 20 de diciembre de 2023

2minutos de lectura

Foto de noticia: Celebrando 100.000.000 test InBody en LookinBody Web

2minutos de lectura

En un entorno de creciente interés por los datos de composición corporal, InBody celebra un hito muy esperado: 100 millones de análisis realizados en todo el mundo con sus analizadores de composición corporal, hasta el viernes 4 de agosto.

SOY PROFESIONAL SANITARIO

La legislación actual prohíbe la publicidad dirigida al público general de productos sanitarios. Al aceptar, confirma que usted es un profesional sanitario.

No

"Hemos recorrido un largo camino desde la fundación de InBody en 1996", dijo Harry Yun, director ejecutivo de InBody USA. “La popularidad de nuestras pruebas se está disparando. Incluso la Asociación Médica Estadounidense está cambiando su opinión sobre el IMC y recomienda que las pruebas de composición corporal se utilicen en entornos clínicos”.

Utilizados en más de 5.500 estudios y con la confianza de importantes hospitales, clubes deportivos profesionales o de las fuerzas armadas, los analizadores profesionales de composición corporal de InBody empoderan a personas de todos los niveles de condición física al brindarles información sobre su masa muscular, grasa corporal y otras métricas de composición corporal.

"A medida que la calidad de los dispositivos de InBody es más reconocida, observamos una mayor demanda por parte de centros médicos, gimnasios y med spas. ¡Hoy en día puedes realizar una prueba InBody en casi cualquier parte del mundo!" Dylan Crane, gerente nacional de ventas de InBody

Actualmente, la mayoría de los consumidores acceden a los Test InBody a través de sus centros de atención médica, farmacias y gimnasios. Muchas grandes empresas también ofrecen pruebas InBody en el lugar de trabajo como parte de sus programas de bienestar, incluidas varias corporaciones Fortune 500.

Cada vez que se realiza una prueba en un dispositivo InBody conectado a LookinBody Web, la plataforma de gestión de datos basada en la nube de InBody, se agrega al recuento de pruebas en ejecución que se mantiene en la página de inicio de la plataforma.

...

En el futuro, InBody continuará avanzando hacia su objetivo de crear la base de datos de composición corporal más completa del mundo, ampliando las aplicaciones de sus métricas para investigadores, profesionales médicos, profesionales del fitness y consumidores.

*Imagen: inbodyusa.com

Ver artículo original